Google Actívate en Córdoba

Publicado el 3 octubre, 2017 · Publicado en Comercio Electrónico

De nuevo Google Activate, ha contado con nosotros para sus actividades formativas de Otoño en la Universidad de Córdoba.

Hemos tratado de contar la experiencia en el desarrollo y posicionamiento a traves de un proyecto de comercio electrónico como neopren.es. No solo desde el punto de vista del Markering online, sino también en otros aspectos,como la logística o el uso de marketplaces para acceder a mercados internacionales.

Como siempre es un auténtico placer participar como ponentes en este tipo de acciones formativas que contribuyen de un modo efectivo a que muchos emprendedores se formen en competencias digitales, incluyendo fundamentos de tecnología, SEO, Adwords, analítica web, comercio electrónico, redes sociales, dispositivos móviles, emprendimiento y búsqueda de empleo en el sector digital.

En esta ocasión, y como en todas las charlas lo que más interés tiene es el turno de preguntas de los alumnos, y en las que como ponente te das cuenta de las verdaderas preocupaciones y dudas a la hora de emprender en digital de los futuros emprendedores.