Diseño web made in el Guadalquivir

Publicado el 14 octubre, 2014 · Publicado en Diseño web/ Usabilidad

A veces cuando hablamos de diseño web no es demasiado importante estar cerca del cliente. Pero a nosotros nos gusta.

Antes de comenzar con un nuevo desarrollo, siempre dedicamos un bastante tiempo para entender bien el proyecto y la idea de negocio. La idea de lo que nuestros clientes quieren hacer debe estar clara y tenemos que saber que es realizable antes de ponernos manos a la obra. Tener el despacho cerca de Córdoba pero también de Palma del Río, Posadas, Fuente Palmera o La Carlota nos permite una cercanía con nuestros clientes que de otra manera no sería posible.

Decidimos que nuestra vocación no era perder el tiempo en un atasco y sí poder perderlo haciendo lo que nos gusta. Entender bien lo que hacemos, asesorar a nuestros clientes sobre la viabilidad de lo que nos plantean y hacer juntos buenos proyectos web.

A través de tiendas online, páginas webs corporativas, o cualquier otro desarrollo personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tener presencia en internet o a mejorar la que ya tienen si es necesario.

Con más de 12 años de proyectos web, blogs, páginas de empresa y tiendas online en nuestras mochilas, hemos desarrollado sitios webs en casi todas las plataformas y bajo distintos lenguajes de programación.

Tenemos un perfil técnico pero venimos del marketing y la publicidad; combinar esto con internet es lo que mejor se nos da.

Así que si necesitas de nuestros servicios de diseño o desarrollo web, posicionamiento web o Social media Marketing, en definitiva quien te pueda ayudar a materializar tu idea y llevarla al mundo online de lunes a viernes estamos casi siempre en:

Eduardo Torroja, 37
Edificio Posada de Empresas
Posadas, Córdoba
Tel: 608 966 818

Pero no será difícil que nos encuentres los fines de semana con la bicicleta camino de Ochavillo, andando por alguno de los caminos cercanos, mirando si hay espárragos en la Sierrezuela, o leyendo un libro debajo de un chaparro en Hornachuelos.