Lashes & Go

Hasta hace una rato hemos estado conectados con televisión, portátil, tablet (es más cómoda para twitear) y móvil, todo a la vez. En nuestra carrera profesional hemos estado en situaciones interesantes, pero nunca ningún proyecto web nuestro había tenido una hora de televisión en prime time, en una cadena como Cuatro. Hoy hemos tenido esa oportunidad porque Alba y Sara de Lashes & Go han confiado en nosotros para el diseño web y el posicionamiento en buscadores de su sitio web.

No sé lo que mañana dirán las audiencias, pero seguro que como nosotros muchas personas han podido disfrutar e inspirarse en el programa la incubadora de empresas.

El camino no ha sido nada, nada fácil, especialmente para ellas, y estos últimos días (cosas de la tele), para nosotros también han sido un tanto estresantes. Pero al final la página web es una realidad. Ha aguantado como una campeona, no sabíamos seguro si los servidores y Apache aguantarían los picos de afluencia pero gracias a un poco de previsión y al trabajo de Juan de Mecahost, se ha podido superar.

En la noche de hoy se han multiplicado al menos por 4 el número de fans en Facebook. La afluencia de usuarios ha sido brutal durante el programa y sobre todo justo al acabar la emisión. Hemos comprobado lo que la intuición, y lo que los que saben mucho nos decían sobre diseño responsive, teniendo mas de un 70% a veces de usuarios conectados con móviles y tablets.

El tiempo de permanencia ha sido muy alto y la tasa de rebote muy baja, lo que debe de repercutir en un magnifico futuro de este sitio web  que hemos realizado sobre extensiones de pestañas.

extensiones pestañas lashesandgo

Desde una agencia pequeña, en un pueblo pequeño de Andalucía, siempre es muy gratificante que te encarguen proyectos relevantes y que además las cosas salgan bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.