Jumbo sitelinks

Publicado el 27 agosto, 2011 · Publicado en Posicionamiento Web - SEO

Si eres un navegante habitual o estás interesado en temas de posicionamiento en buscadores. Alguna vez te habrás preguntado porqué en algunos resultados de algunas páginas aparece el título de la misma y varias secciones, habitualmente sucede al teclear el nombre del sitio. Aunque nacidos en 2008 es en 20111 cuando han adoptado un nuevo aspecto. Se denominan sitelinks y si quieres saber como hacerlo para tu web, despierta¡¡¡ no hay un método exacto para hacerlo, bueno si lo hay seguro pero solo lo sabe Google a ciencia cierta.
Que Google muestre tus sitelinks suele ser sintomático de un buen trabajo y de calidad del sitio web, ya que hemos conseguido distribuir contenido de calidad y de u¡intrés para el usuario entre las diferentes secciones del sitio, no solo el en la página principal

Desde hace un tiempo también habrás notado que estos sitelinks son muy grandes con la misma fuente que el snippet, Google hace muchos experimentos y este es un de ellos. En teoría pretende facilitar al usuario encontrar la información relevante de un sitio web, aunque por algunos ejemplos que hemos visto, le queda que mejorar un poco. Es muy interesante para cualquier sitio web pero en el caso de las tiendas online , medios informativos podremos acceder directamente a las secciones en las que estamos interesasdos, suponemos que el CTR aumentará y la tasa de rebote bajaría.