Reputación Online.

Reputación Online

Tanto gestionar la reputación online de una empresa como evitar que las crisis se produzcan, y si éstas se producen que tengan una rápida solución deben estar en manos de los profesionales adecuados. Muchas empresas grandes y pequeñas se enfrentan a crisis de reputación online. Las de las grandes quizá sean más notorias, pero las que ocurren a empresas pequeñas suelen afectar mucho al número de clientes y pueden suponer una enorme caída de las ventas.

Una simple noticia en cualquier medio de nuestra ciudad sobre un incidente con un comensal en un restaurante, o una intoxicación en una guardería, puede permanecer años en Google cuando los usuarios busquen “guardería en Córdoba” o “restaurante en Córdoba”, o cuando busquen por el nombre de tu empresa o negocio. Y aunque judicialmente esté resuelto a tu favor o simplemente haya sucedido hace 8 años, eso va a carecer de importancia si aparece tu empresa con resultados negativos. Resultados que esos medios no tienen por qué eliminar.

Monitorizar la reputación online de tu empresa en los buscadores y en social media, atajar la tormenta antes de que sea un huracán, aprender de los clientes a través de sus comentarios y opiniones creados o compartidos en Social Media es fundamental para cualquier empresa que quiera tener cierta presencia online.

 Si la mayoría de clientes que han comprado tu producto dice que es caro, o que el servicio postventa es malo ¿No crees que igual es verdad?

Unocomacinco puede ayudar a tu empresa a controlar tu presencia online, escuchar lo que dicen de ti, aprender de tus clientes, y corregir los posibles errores cometidos.

Si alguien busca el teléfono de tu clínica de cirugía estética y aparecen 5 resultados negativos en Google de cuando hace 10 años un médico, que ya no trabaja en la clínica cometió un error ¿No crees que afecta a tu número de pacientes?

Si tienes un problema parecido y no sabes cómo solucionarlo, podemos ayudarte.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.