Marketing de Contenidos.

Generación de Contenidos

Diseñamos la estrategia de contenidos de tu sitio web

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las empresas en Internet es la necesidad de generación de contenido de calidad, fácilmente indexable por los buscadores, y reconocible como contenido relevante para los usuarios y para los motores de búsqueda.

Decir tenemos que aportar a nuestro sitio web contenido de calidad, fresco y original es fácil; hacerlo es bastante más complicado.

Muchas veces las empresas lo intentan hacer con recursos propios, pero habitualmente el desconocimiento de la importancia del contenido original y sus propias carencias técnicas les suele hacer caer mas pronto que tarde en la desidia o en la repetición de los textos por lo que el esfuerzo realizado y la inversión económica aportada a sus webs se pierde porque habrá que volverlo a hacer para mejorar la optimización y el SEO.

El conocimiento de las técnicas de redacción SEO, etiquetados o categorización junto con la calidad, la cantidad y la frescura del contenido hacen que los sitios webs tengan y mantengan una ventaja fundamental frente a sus competidores desde el mismo momento de la creación de una pagina web.

El contenido de calidad es uno de los principales factores de posicionamiento en buscadores.

Uno de los factores de posicionamiento web mas importante es el contenido de calidad en nuestros sitios web.

Las llamadas a la acción en tu web hacen que tus clientes hagan clic o no.

Cuando hablamos de contenido o de marketing de contenidos, no hablamos solamente de texto escrito con el único objetivo de rellenar palabras: Una estrategia de contenidos de calidad incluye, o puede incluir, video, audio, infografías o imágenes.

El contenido relevante debe serlo para los usuarios, no para los buscadores.

Bajo esa premisa solemos trabajar de la mano de quien conoce su producto o negocio, para planificar una estrategia de marketing de contenidos, eficaz, ya sea mediante la formación de los empleados de las empresas, o mediante la “curación” del contenido, proporcionado por ellas.

En Unocomacinco, nos encargamos de la generación y publicación de contenidos de calidad para tu empresa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.