Diseño Web.

desarrollo web Córdoba

Diseño web en Córdoba

Nosotros entendemos el diseño web como el proceso de creación de un nuevo producto o servicio con criterios no solo funcionales sino también estéticos y simbólicos.
En UNOCOMACINCO nos encargamos de dar soluciones integrales en Internet para clientes y empresas que viven en un mundo real. Todo lo que hacemos esta pensado para hacer crecer tu negocio en internet y desde 2008 hemos ayudado a muchas empresas en el proceso de entrada al mundo digital.

¿Que ofrecemos?

  • Un sitio web plenamente funcional orientado a la conversión.
  • Un sitio web atractivo visualmente con una excelente usabilidad.
  • Con el número de páginas o secciones que necesites.
  • Con el número de productos que necesites para tu tienda online.

¿Por qué elegir a unocomacinco para el diseño de tu sitio web

  • Llevamos diseñando sitios webs desde 2003.
  • Hacemos diseño web de calidad. Diseñamos hasta que nuestro cliente está satisfecho.
  • Usaremos la solución tecnológica que mejor convenga.
  • Porque pensamos que no hay dos webs iguales y nos gusta comprender el negocio de nuestros clientes.
  • Porque nos gustan las relaciones duraderas.

¿Que debemos tener en cuenta en el diseño de un sitio web?

1. El mensaje

Los estudios muestran que los visitantes del sitio pasan un promedio menos de 7 segundos en el 90% de las páginas web que visitan. Esto significa que sólo tenemos unos preciosos instantes para transmitir lo que eres, lo que haces, y por qué somos la mejor opción.

Es importante dedicar tiempo a perfeccionar el mensaje central de nuestro sitio y asegurarnos que el diseño del logotipo, el eslogan y las dos frases iniciales del sitio son claras, y presentan a nuestro negocio.

2. Llamadas a la acción

Las llamadas a la acción deben estar diseñadas para involucrar a los usuarios y guiarlos por la senda de la conversión. Los visitantes a un sitio web necesitan información específica antes de comprometerse a una compra o consulta, si el diseño es bueno nos adelantaremos a las acciones del visitante guiándolos a través de nuestro sitio web en la forma en que creamos que deben descubrirlo, mientras que proporcionamos la información que están buscando.

3. Seguimiento de las conversiones

Incluso con un simple diseño es vital saber cuántas consultas o ventas recibimos, de donde provienen nuestros visitantes, y cuál es el costo de adquirirlos. Esto permite medir con precisión la inversión en marketing, evaluar el éxito de las mejoras o modificaciones en el diseño del sitio web o de nuestra estrategia de marketing online. Cualquier buen diseñador web será capaz de ayudarle con el seguimiento de sus conversiones.

4. Contenido de calidad

El contenido de calidad es vital para la estrategia de marketing online, sin él no se puede contar una historia, atraer a su nuestro público objetivo o explicar un problema y cómo resolverlo.
Todo, desde la página de inicio, al diseño del correo electrónico debe ser útil, informativo y atractivo. Que sea fácil de leer, entregado en el tamaño y con la frecuencia que coincida con el interés de nuestros clientes

El contenido de alta calidad demuestra autoridad e integridad y los visitantes son más propensos a comprar productos de empresas que invierten tiempo y esfuerzo en compartir su mensaje de una manera inteligente y atractiva

5. Visualmente atractivo

Los visitantes estarán más inclinados a permanecer en un sitio web si es estéticamente atractivo y visualmente interesante. También serán más propensos a volver y compartir su sitio web con los demás. Un sitio web visualmente atractivo y creativo indica de inmediato la calidad de la empresa y de su producto.
Los mejores diseños web se centran en el hecho de que el diseño visual tiene un impacto significativo en la respuesta emocional de un visitante de su negocio.
Si quieres distinguirte de la competencia, deberemos invertir en un diseño web personalizado que refleje tu marca.

6. Experiencia de usuario

Si un sitio web está construido en torno a un objetivo y con el punto de vista del visitante, fomentará su interacción y mejorará sus conversiones.

Es necesario que sea fácil para los visitantes acceder al contenido que necesitan, ya se trate de una básica información de contacto, o la especificaciones de productos y precios de un e commerce 
En su nivel más excelso, la experiencia del usuario trata de proporcionar lo que necesitan los clientes antes de que siquiera sepan que lo necesitan.

7.Optimización para móviles

Más de un 25% de las personas navegan utilizando un teléfono o una tablet. Lo que es más, las investigaciones empiezan a mostrar que los que los usuarios de tablets están convirtiendo en mayor proporción que los usuarios de escritorio. Esto demuestra que un sitio web tiene que ser no sólo visible, sino también optimizado para dispositivos móviles.

Un diseño web responsive asegura que no importe qué dispositivo utiliza una persona, su sitio web proporciona los contenidos de la forma más eficaz y adecuada

En resumen

Nuestros desarrollos web están siempre enfocados a la consecución de los objetivos.
Pretendemos poder mantener con nuestros clientes un constante intercambio de ideas, que nos permitan una mejora constante de los resultados. Pensamos en global y actuamos en local con una propuesta cercana, entendible por los usuarios finales, adaptada a cada lugar y a cada empresa con la que trabajamos.

Se trata de hacer simple lo complejo y lo extraordinario, ordinario. Es conocer los objetivos de los usuarios y anticiparse a sus acciones y expectativas, manteniendo el delicado equilibrio entre una alta calidad e impacto visual de la página web, con una enorme facilidad de uso y una elevada conversión de los objetivos marcados.

Con facilidad de uso para los visitantes y con altas tasas de conversión son de las páginas web que realizamos. Empresas que deciden comenzar a vender online son clientes habituales de nuestra agencia de diseño, negocios tradicionales que quieren facilitar a sus clientes cómo concertar una cita.
O empresas que solo quieren que los usuarios les encuentren estos cuando buscan un fontanero o un electricista.
Ayuntamientos que quieren facilitar el pago de los recibos del IBI o simplemente informar de un corte del suministro de agua en una calle a los vecinos; facilitando un canal de comunicación casi universal y mucho más económico que ningún otro.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.