Subvenciones Grupo de Desarrollo Rural 2017-2018

Publicado el 10 enero, 2018 · Publicado en Otros

El medio rural tiene algunas limitaciones para su desarrollo económico, por eso las subvenciones para proyectos productivos que mediante fondos europeos se vuelven activar desde el grupo de desarroollo rural del Guadalquivir son un acitate para proyectos ideas y negocios que estaban esperando el impulso definitivo.

Los conceptos subvencionales son muchos, asi como lo sectores, que prácticamente llegan a casi cualquier actividad productiva. Los parámetros  que de alguna manera más van a punturar, son fijacion al territorio, juventud, mujer, empleo, ecología , y la tecnología.

El diseño de sistemas de venta online como ecommerce, páginas web, la renovación o adaptación de los que ya dispongas porque está anticuado, son subvencionables.

Mezclar agricultura ecologica o tradicional con la venta online, diseño de aplicaciones para el control de plagas o riegos, también el desarrollo de estrategias de marketing en internet son conceptos plenamente subvencionables que en Posadas y  desde nuestra agencia de marketing online podemos ayudarte a desarrollar.

Toda la info está en este enlace:
http://valledelguadalquivir2020.es/

Si tenías pensado hacer una página web, empezar a vender en internet, con estas subvenciones será mucho mas fácil.

No dudes en consultarnos en info@unocomacinco.com o en el 608843202